miércoles, 24 de enero de 2018

Conjunto dunkelrot


Esta era una de esas telas que compré  (no hace mucho) y os enseñé un viernes en IG en el #telaconelviernes. Tenía claro que quería un jersey. La falda y el cuello se unieron luego a la fiesta, aprovechando que el retal era grande. 
Vaya!!!! Que creo que me sale un abrigo para la tortuga también😜







Aprovechando la fantástica idea de Marujadas de Peluchona, me he unido al sarao #12meses12telas. Así que ya tacho una de mi lista. Si no hubiese sido así, creo que esta hubiese sido una tela de esas que van quedando en el armario.









Vamos! Que si quieres apañarte también puedes usar el cuello de gorro.


Un abrazo

3 comentarios:

  1. Precioso conjunto, además le puedes dar el toque que quieras eleganton y por separado más juvenil y no tan arreglado.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Si si. Junto queda un poco marujil.
    Con tejano el jersey queda muy bien.
    Gracias Reme

    ResponderEliminar
  3. Muy bien aprovechada la tela! Te queda genial! En tu próxima entrada nos enseñas el abrigo para la tortuga!jjjeje
    Gracias por enlazar en MiMi!

    ResponderEliminar