miércoles, 31 de enero de 2018

Camiseta Stay Cute

 Hoy os enseño una costura muy poco agradecida.
¡Que pena!
Cuando coses algo que sobre la mesa no te desagrada, pero cuando te la pones queda como un saco de patatas.


 La tela es un punto tipo tricot, muy fino y transparente. Una tela muuuuuuy babosa.
Intenté copiar un jersey que le compré a mi hija en C&A.
Las letras las copié y claqué de la suya.
Estan pintadas con pintura textil negra.
Las perlitas brillantes estan pegadas una a una.
Son de una calavera de brillantes ( como una que os enseñé hace tiempo).


Para que se viese un poco diferente añadí en el bajo una bajocamisa de crep blanco.
El cuello quedó  bien. En conjunto me gusta. Pero puesta...😖🤢🤢🤢
Demasiado transparente. Me veo fatal. Así que no creo que la estrene.

Patron: revista Patrones.
Tela: Muy desagradecida..de Els Encants.
Enlazo: Mimi Club malas costureras y Oursewingworld

7 comentarios:

  1. Pues yo te la veo bien y las letras te han quedado genial.

    ResponderEliminar
  2. A mi me parece chula animate y pontela algun dia mujer

    ResponderEliminar
  3. Pues a mí me parece que te queda bien, el detalle de las letras y los brillantitos queda fenomenal.
    A lo mejor cuando vaya llegando el buen tiempo con una camiseta de tirantes negra debajo le coges el gustillo.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por participar en #MIMI. La camiseta te ha quedado muy bien con todo los detalles, las letras perfectas y si esperas al buen tiempo seguro que le sacas rendimiento!

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi me gusta mucho y que te queda bien!

    ResponderEliminar