miércoles, 4 de octubre de 2017

Corazón casigual

Tela de camiseta comprada en Els Encants.
Patrón...a mi bola. Después de pinterestear durante un buen rato.


Para poder centrar el dibujo y poder aprovechar el escaso metro de tela que compré tuve que hacer una costura en la espalda.




La verdad es que es muy muy fácil  de  cortar y de coser.
Que alegría, esta semana tenemos dos citas en las que podemos enlazar nuestras costuras para poder seguir inspirándonos.
Pasaos por oursewingworld.com y por @clubmalascostureras.
Gracias chicas por esta cita semanal y gracias Mara, por la Rums. 

Y aquí  os dejo el primer escarabajo dorado que he visto nunca.
¿Bonito verdad?


16 comentarios:

  1. Qué tela más chula!!! Me requeteencanta! Y con ese patrón le das un toque genial, me encantan las asimetrías y está es muy acertada con la tela! 😘

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita!!! Es muy original con las mangas en desigual....
    Como mola ese escarabajoooo, nunca he visto uno, ahora quiero ver un escarabajo dorado!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el patrón de la camisa,muy original! Eres muy creativa! Me muero de ganas de ir a este mercado!! Tengo que ir a Bcn ya sí o sí! Y esos escarabajos existen de verdad? 😍

    ResponderEliminar
  4. Pues si no has ido nunca,te aseguro que cuando vayas repites!!
    Yo tampoco había visto nunca uno de ese color. Y una ya tiene unos añitos!

    ResponderEliminar
  5. que chula! me encanta esa tela con ese maxicorazón!

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchas gracias por unirte a MiMi! Será un placer encontrarnos otro miércoles de nuevo.

    ResponderEliminar
  7. Que chulada!! Super original, me encanta!

    ResponderEliminar
  8. Gracias Carolina.
    La verdad es que la tela es una chulada

    ResponderEliminar
  9. Con la de veces que voy a Encants i nunca la he visto! Muy chula!

    ResponderEliminar