lunes, 6 de febrero de 2017

Chaleco peludo


Este chaleco me costó muuuuuuucho
terminarlo.

En septiembre fui de compras. Para preparar un regalo de cumpleaños.
Y vi en Zara un chaleco de pelo que me.gustó.  Pero me negué rotundamente a pagar 22 euros.
En una visita als encants encontré esta tela de pelo largo a 4 euris el metro, y cómo no!!!
Me vino a la mente el chaleco que había visto.
Con medio metro tuve suficiente.
El problema vino porque.lo corté sin patrón ¡Alaaaaa a lo locoooo!!!
Y forrarlo....pufff otra história.

Al final no quedó mal.

Cuando lo corté aún hacía calor. Cómo picaban los pelos! Y cuanto pelo soltaba!! 

Por un momento pensé que el chaleco se quedaba calvo.
Jijijiji.
La que lié en casa de mi madre....

Enlazo con Pequeña inspiración que seguro que hay cosas estupendas



3 comentarios: